Acerca de mí

Si llegaste hasta acá, es porque querés saber más de mí. Te cuento que trabajo como coach ontológico y consultor de emprendedores, micro y pequeñas empresas. Actualmente estudio Lic. en Administración y antes estudié filosofía e ingeniería (las abandoné en el camino) y me formé como coach ontológico. Armé, disolví, cerré, y vendí varias empresas. Con esta formación y experiencia empecé a mirar los emprendimientos y las empresas desde una mirada económica pero también desde la subjetividad del empresario y del emprendedor. Me convertí en un militante del emprendimiento y me mudé de ciudad varias veces, porque entiendo que el emprendimiento es un espacio que vincula la subsistencia, el deseo de cada emprendedor con su entorno y la sociedad en la que vive. 

Me contratan para dar charlas sobre emprendimientos y empresas, trabajar sobre gestión y dirección empresaria, intervenir en equipos de trabajo y acompañar (virtual o presencialmente) como coach ontológico a emprendedores, dueños y directivos de PYMES en la difícil tarea de mantener el equilibrio entre la empresa, los intereses personales y la vida familiar.

En este camino camino escribí ensayos, un libro sobre los mitos alrededor de los emprendimientos y estoy trabajando en dos libros más actualmente. Podés encontrar mis publicaciones en libros en en este enlace  y mi presencia en medios aquí

Si querés conocer mi CV, podés entrar en Linkedin o descargalo de este enlace. No sé si está completo porque la primera vez que necesité armar un CV tenía 35 años. Existen certificados que nunca retiré.

.

¿Te interesa saber cómo podemos trabajar juntos? ¡Entonces contactame

Estudios realizados

Finalizados

  • Coach Ontológico
  • Diplomado en Humanidades

Inconclusos

  • Lic. en Fiolosofía (4to año)
  • Ing. Mecánica (3er. año)

 

Experiencia laboral

Como autónomo

Monté alrededor de 10 emprendimientos y fui socio de una multinacional de gestión documental. Actualmente me dedico a asesorar a emprendedores, micro y pequeñas empresas.

En relación de dependencia

En relación de dependencia, solo tuve dos trabajos: administrador inmobiliario y gerente del Jockey Club de Santa Fe.