Acerca de mí

Si llegaste hasta acá, es porque querés saber más de mí. Te cuento que a los 25 años descubrí que amaba leer, escribir, ver series y estar solo. Después, toda mi vida giró alrededor de eso. Armé diferentes empresas, estudié sobre gestión empresaria, economía y me convertí en coach ontológico. Desde entonces, comencé a acompañar a emprendedores, micro y pequeñas empresas, además de seguir emprendiendo. Me convertí en un militante del emprendimiento, porque entiendo que el emprendimiento es un espacio que vincula el entorno de cada emprendedor con la sociedad. Actualmente, soy estudiante avanzado de Licenciatura en Administración de Empresas.

Me dedico a asesorar sobre gestión y dirección empresaria, intervenir en equipos de trabajo y acompañar como coach ontológico a dueños y directivos de PYMES.

Si querés conocer mi CV, podés entrar en Linkedin o descargalo de este enlace. No sé si está completo porque la primera vez que necesité armar un CV tenía 35 años. Existen certificados que nunca retiré.

Podés encontrar mis publicaciones en libros en en este enlace  y mi presencia en medios aquí.


¿Te interesa saber cómo podemos trabajar juntos? ¡Entonces contactame!

Estudios realizados

Finalizados

  • Coach Ontológico
  • Diplomado en Humanidades

Inconclusos

  • Lic. en Fiolosofía (4to año)
  • Ing. Mecánica (3er. año)

 

Experiencia laboral

Como autónomo

Monté varias empresas y fui socio de una multinacional de gestión documental. Actualmente me dedico a asesorar a emprendedores, micro y pequeñas empresas.

En relación de dependencia

En relación de dependencia, tuve dos trabajos: administrador inmobiliario y gerente del Jockey Club de Santa Fe.