El Matamitos en formato papel

El matamitos. Invitación.
Lanzamiento El Matamitos

En 2017 lanzamos el libro electrónico “El Matamitos: 12 mitos que acechan a tu emprendimiento” en la feria del libro de Santa Fe y en la de Catamarca. En ambas presentaciones noté que a muchos emprendedores cercanos no les resultaba cómodo leer libros digitales. Había llegado a lectores de todo el planeta a través de Amazon, principalmente, pero había fallado en llegar a muchos de los que me rodean en el entorno más cercano.

Así surgió el compromiso de continuar ese viaje, que comenzó en un bar de Santa Fe, hacia su próxima parada en la imprenta. El Matamitos verá la luz en formato físico muy pronto. Tal vez la independencia no sea el mejor camino que existe pero es el único, de los que transité, que me hace bien. Sigo apostando a la autogestión de todo lo que hago y mi próxima batalla es mano a mano con los costos de impresión.

Pin Boom Boom Kid
Boom Boom Kid

La travesía sigue con aquellos que quieren conseguir el libro a un precio promocional de $220 (el equivalente a dos cervezas que nos podemos tomar juntos) para conocer doce mitos que giran alrededor de la práctica emprendedora. En este enlace podés concretar la compra. Una vez impreso, te lo hago llegar gratis en lugares convenidos de Santa Fe, Córdoba y Catamarca. Además, al primero en adivinar la relación entre lo que hago y por qué me regalaron el pin de Boom Boom Kid, le regalo un libro (dejá un comentario).

Si la obra no es para vos por cualquier motivo, no te preocupes. Autogestionarse y ser independiente no es lo mismo que luchar solo. Siempre están quienes aportan trabajo, sugerencia, debates, enojos y hasta dinero para concretar las cosas que se me ocurren. En esta oportunidad, tu aporte seguramente vendrá por otro lado.

2 respuestas a “El Matamitos en formato papel”

  1. Alejandro Cappadoro dice: Responder

    El boom boom kid del emprendedorismo: solista, independiente, sello propio, discos en múltiples formatos…

    1. ¡Muy bien! Claramente el ganador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: