¿Por qué WordPress no se actualiza automáticamente?

Por alguna razón, a veces WordPress no se actualiza automáticamente. Entonces, conviene hacerlo manualmente. Esto es bastante fácil si tenés algo de experiencia y conocimientos. Hay muchos posts en internet que te enseñan como hacerlo.

Pero yo no estoy contento cuando WordPress no se actualiza automáticamente. Mucho menos si tengo que actualizarlo manualmente y administro varios blogs en simultáneo. Así que investigando un poco, descubrí que uno de los problemas más simples es un plugin. Los plugins son pequeños programas que agregan funcionalidades a WordPress y que, a veces, entran en conflicto. La opción más fácil es desactivarlos a todos y, entonces, la actualización automática aparece, como por arte de magia.

Wordpress

Pero, otra vez, entrar en cada blog para desactivarlos, es igualmente tedioso. Entonces,revisando plugins, encontré que el plugin cPanel & WHM® Site Software desactiva, por una acción que desconozco, el update de WordPress. Desactivando este plugin el problema se resuelve y, otra vez, WordPress se actualiza automáticamente.

Espero que este pequeño post te haya ayudado a resolver el problema de actualizaciones que, personalmente, me volvió loco hasta que encontré la solución. ¿Hay otra cosa que hayas detectado por la que Wordpres no se actualiza automáticamente?

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: