sobre Leo

Generalmente, cuando las personas se presentan, hablan sobre quiénes son, su historia y el infaltable CV. No voy a hacer eso. Solo voy a decir que mi nombre es Leandro Rivero, me dicen Leo, y eso es todo.

No quiero presentarme porque se me ocurren pocas cosas más aburridas que leer a alguien contando su historia. Yo lo sé: no te importa mi historia, y está bien.

Pero si te voy a decir esto: si me estás leyendo, es porque tenés una empresa o estás dirigiendo una y yo sé sobre empresas y me importás vos. No me malinterpretes: no me importa tu negocio, me importás vos y qué está haciendo por vos tu negocio en este momento.

Por eso puedo darlo vueltas, cambiar la oferta, destrozarlo y armarlo desde el inicio si es necesario. Porque si tu empresa no puede ayudarte a alcanzar tus objetivos personales y empresarios, esa empresa no tiene sentido para mí y tenemos que hacer algo.

Y esta es mi promesa y lo único que tenés que saber: ayudo a empresarios y directivos a que logren empresas rentables y que permitan alcanzar los objetivos del negocio y de las personas que la dirigen.

Considerá esto como una presentación. Estoy listo para escuchar sobre vos y tu desafíos empresariales. Ahora hablemos.

¿Hablamos acerca de tu empresa y lo querés lograr?

Algo Más Sobre Leo

No me importa tu negocio. Me importa hacia dónde vas y qué soñás cada noche cuando vas a dormir.

No me importa si fabricás y comercializás productos o si brindás servicio. Me importa saber si tu empresa te lleva a donde querés ir o si te arrastra por un camino que no querés transitar.

No me importa si entendés los números o mezclás el dinero de tu empresa y el dinero para uso personal. Me importa saber qué aportás al mundo a través de tu actividad y qué te aporta a vos.

Y como no me importa tu negocio, tampoco me preocupa darlo vueltas, cambiar la oferta, destrozarlo y armarlo desde el inicio si es necesario.

Porque cada actividad que tu empresa realiza transforma el mundo y te transforma, cada propuesta tiene una visión del mundo que querés habitar y yo quiero habitar ese mundo con vos.

Mi trabajo es simple de explicar pero difícil de ejecutar: me sumerjo en tu proyecto para que tu empresa sea rentable, te lleve hasta donde querés llegar y no te destruya en el camino.

Lo importante es cómo tu empresa te transforma a vos mientras transformás el entorno. Lo importante es cómo tu empresa se convierte en la empresa adecuada para vos. Hay un horizonte, trazamos el camino que nos guíe y creamos las capacidades que necesitemos.

Mi misión es lograr que tu empresa crezca sosteniblemente, cuente una dirección responsable y genere un impacto positivo en vos, en tu entorno íntimo y en la sociedad en la que opera.

Analizo las organizaciones desde una mirada económica y, también, desde la subjetividad interviniente en la dirección de la empresa y de los equipos de trabajo.

En esta web y en mi newsletter semanal vas a encontrar todo lo que tengo para decir sobre empresas, profesionales independientes y emprendimientos en general. 

Podés encontrar mi CV en este enlace. No sé si está completo porque la primera vez que necesité armar un CV tenía 35 años. Esto significa que existen certificados que nunca retiré.

¿BUSCAS UNA EMPRESA RENTABLE Y CON VENTAS PREDECIBLES?

Estudios realizados

Finalizados

Lic. en Administración
Coach Ontológico
Diplomado en Humanidades

Otros

También anduve por las carreras de filosofía, literatura, ingeniería mecánica y diseño industrial.

Experiencia laboral

Como autónomo
Monté alrededor de 10 emprendimientos y fui socio de una multinacional de gestión documental. Actualmente me dedico a asesorar a emprendedores, micro y pequeñas empresas.
En relación de dependencia

En relación de dependencia, solo tuve dos trabajos: administrador inmobiliario y gerente del Jockey Club de Santa Fe.