sobre Leo

Mi nombre es Leandro Rivero. Me dedico a asesorar a empresarios, profesionales independientes y emprendedores. Mi trabajo consiste en asistir a organizaciones que necesitan vender más, mejorar la rentabilidad o decidir cuál será el próximo paso para crecer. Me contratan para trabajar sobre gestión empresaria, intervenir en equipos de trabajo, dar charlas en ámbitos empresariales y académicos y acompañar como coach ontológico a emprendedores, dueños y directivos de PyMEs.

¿Te interesa saber cómo podemos trabajar juntos?

Más sobre Leo

Entiendo a las empresas como espacios de creación de riqueza, de sostenibilidad emocional y de aporte social. Por este motivo me convertí en un militante de los emprendimientos. Analizo las organizaciones desde una mirada económica y, también, desde la subjetividad interviniente en la dirección de la empresa y de los equipos de trabajo.

En esta web y en mi newsletter semanal vas a encontrar todo lo que tengo para decir sobre empresas, profesionales independientes y emprendimientos en general. 

El contenido del sitio fue seleccionado o elaborado con el objetivo de ayudar a quienes emprenden a generar más y mejores empresas alineadas con sus deseos. 

Espero, sinceramente, que este espacio sea de tu agrado. También espero que no dudes en preguntarme lo que necesites.

Podés encontrar mi CV en Linkedin o descargalo de este enlace. No sé si está completo porque la primera vez que necesité armar un CV tenía 35 años. Esto significa que existen certificados que nunca retiré.

¿Te interesa saber cómo podemos trabajar juntos?

Estudios realizados

Finalizados

Lic. en Administración
Coach Ontológico
Diplomado en Humanidades

Otros

También anduve por las carreras de filosofía, literatura, ingeniería mecánica y diseño.

Experiencia laboral

Como autónomo
Monté alrededor de 10 emprendimientos y fui socio de una multinacional de gestión documental. Actualmente me dedico a asesorar a emprendedores, micro y pequeñas empresas.
En relación de dependencia
En relación de dependencia, solo tuve dos trabajos: administrador inmobiliario y gerente del Jockey Club.